7 RAZONES PARA LEER ESTA HISTORIA SI LEES NOVELA ROMÁNTICA


¡Empecemos!

1. Los mundos.
En el libro se mezclan el tiempo actual, el mundo de fantasía medieval de Esplendhor y el mundo de los sueños. Cuando dejas de encontrarte en uno, pasas al siguiente y después al otro, intercalándose de forma que no pierdes el hilo. Esto hace que la novela se lea muy rápido. Todo sucede tan a su tiempo, que tanto si eres fan de romance contemporáneo como de fantasía romántica (osea que si lo que en realidad te gusta son las historias de amor en sí, sin importar donde transcurra la historia), disfrutas mucho de lo que sucede en todos ellos.

2. Personajes.
Líah es fuerte y luchadora, impulsiva, cabezota y sin pelos en la lengua. Arlan es tímido con las mujeres, valiente, honesto y leal. Es una pareja que se respeta, se complementa, aunque también comenten errores y no son perfectos. Dicen que las almas gemelas son contrarias. ¿Será este el caso? Sí queréis descubrir más personajes, visitad el apartado de "Personajes principales y textos" del blog, donde también encontraréis fragmentos.

3. No te preocupes si no te gusta la fantasía medieval.
Sí, en "El corazón & la espada" hay algo de fantasía medieval, pero no encontraras interminables batallas, ni linajes familiares explicados extensamente, ni magos, ni elfos, ni duendes, ni enanos clásicos. Es un toque de fantasía diferente y en su justa medida para la historia. No es fantasía épica, ni fantasía oscura pero sí que tiene el toque justo de ambos así que si te aburre este género, no tienes por qué preocuparte porque el tema centra es la pareja protagonista Si eres lectora de fantasía, tal vez lo encuentres pobre y aburrido, así que léelo bajo tu responsabilidad.

4. No te preocupes si no te gusta el erotismo.
En la novela no hay escenas eróticas gratuitas, ni con lenguaje soez entre la pareja. Creo que me han quedado muy bonitas y románticas. También son bastante naturales, nada forzadas.

5. Las canciones.
Los nombres de los capítulos son títulos de canciones que complementan a la perfección los sentimientos de los protagonistas en cada uno de ellos. Si tienes Spotify puedes seguir su lista de reproducción (las del final no están incluidas para evitar spoilers) en la columna de la derecha, o escucharla y leerlas subtituladas en mi canal de Youtube. Algunas de ellas las tenéis en el apartado de "Canciones importantes y su significado", del blog.

6. Ejercitarás tu mente.
Si lees con atención, descubrirás muchos detalles que dan pistas sobre la trama y te darás cuenta mientras avanzas. También, si lees el libro por segunda vez, descubrirás que algunas de esas cosas, tienen que ver con otras. Lo siento, no puedo adelantar más xD

7. Contenido exclusivo gratis.
En su grupo exclusivo de Facebook, podrás descargar de forma gratuita, contenido extra y complementario del libro, como otros puntos de vista que no conocemos en sucesos concretos y escenas eliminadas. Los miembros también pueden pedirlos. Además, se publican novedades sobre el segundo libro y se sortean ejemplares en papel, marcapáginas y merchandising.
Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .