NOTA PARA FUTUROS LECTORES

Estamos ante una novela romántica un tanto diferente. La trama se desarrolla en el mundo actual y en Esplendhor pero ambos están conectados y es algo que se va descubriendo a medida que avanza la historia. Podría decirse que en esta bilogía encontraremos un 50% de mundo real y un 50% de mundo fantástico.

Mi intención es contar una gran historia de amor y ésta, está dirigida a lectoras/es de novela romántica en general. La parte de la fantasía medieval es un punto más de la historia, algo que me aptececía añadir, pero no el género principal por lo que no encontraréis largos linajes, batallas, largas biografías de personajes, ni numerosas razas ni personajes de fantasía habituales, así que si no sois lectoras de fantasía o es un género que os aburre, creo que encontraréis esta parte con el desarrollo justo para no resultar pesada. Si sois lectoras de fantasía, temo que este ingrediente lo encontraréis pobre y poco desarrollado, y en general os decepcione, pero es que el género principal es el romance y la historia se centra en la pareja protagonista. En cuanto al erotismo, contiene escenas sexuales explícitas, no estamos ante momentos gratuitos, ni vulgares ni soeces.

Esta es una novela romántica algo diferente pero a la vez clásica en la que los protagonistas vivirán multitud de impedimentos para ser felices, pero también habrá momentos de respiro con gran romanticismo e intensidad.

Si queréis, podéis echar un vistazo a "7 razones para leer Sueños si os gusta la novela romántica".

¡Gracias!

Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .